Llegó Septiembre y detrás de él, siguiéndole bien cerca viene también el cambio. Se quedan atrás los dulces momentos de rutina veraniega para dar paso a la pesada rutina escolar, que ironía.

Volvemos a empezar de nuevo desde la casilla de salida y tras un breve periodo de refamiliarización a la vida rutinaria, ésta siempre llega demasiado pronto y es lógico, ¿a quién le gusta volver de nuevo a las clases, volver a levantarse temprano o pasar noches en vela estudiando? Pero en fin, como todo (o casi todo) al final nos acabamos acostumbrando tanto que hasta nos resulta agradable, y de nuevo el tiempo pasa demasiado rápido y el verano vuelve a llegar pisando fuerte y acabando con una rutina para entrar en otra. Por eso nos gustan las vacaciones tanto, en mi opinión, porque son el periodo de cambio entre rutina y rutina. El cambio de circunstancias nos coge por sorpresa y esta curiosidad que se despierta nos anima a volver a adaptarnos a dicha rutina, por ver qué es lo que va a pasar, como si fuera una película en la que no sabes qué ocurrirá en la siguiente escena.

No sé si me he explicado bien. y esto evidentemente no es algo absoluto, pero supongo que habrá por ahí algunas personas que se sentirán como yo, y más cuando los cambios nos golpean directamente en la cara. Adaptarse o morir, como dijo Darwin, y mientras nos adaptamos, la gente viene y va pasando por nuestras vidas y nunca sabremos lo que pasará mañana, por eso es interesante pensar en qué pasará al final de esta película, pero claro, para eso hay que verla.

En fin, a lo que me refiero es que al final, tarde o temprano, todo cambia. Pero hay cosas que, con todo, permanecen constantes en mi vida, como esta canción.

¿Que estoy muy filósofo? Puede ser. Siento la inactividad del blog pero ya os digo que durante el mes de agosto entre estudio, salidas, falta de inspiración en general y otras cosas he tenido el sitio un poco abandonado, pero a ver, no siempre hay algo sobre qué escribir ^^’ y no me gustaría que el blog se convirtiese en una rutina más ¿no os parece?

See ya!

