Buenas amigos, el primer día de mi llegada tras unas breves vacaciones en Granada me pasan esta maravilla:

Os pongo la letra:

Tócame el windows, Tócame el windows,
Tócame el windows, Tócame el windows

Tengo un usb
que esta libre mi pc
esperando tu pen-dry
mete ya la gigabyte
sácale su capuchón
no me seas un ladrón
pero no sientas temor
me conectare a su amor.

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tuboo..

Tócame el windows, Tócame el windows,
Tócame el windows, Tócame el windows,
Tócame el windows

Papivirus es vulgar
no se sabe actualizar
y tu msn es anormal
si se cuelga le da igual
un correo te llego
y lo debes reenviar
a siete amigos como minimo
o sino te curraran

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasion
sexo duro por el tubo.. (bis)

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, super duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo..

Tócame el Windows

Podrían escribirse grandes libros sobre esta perla musical pero me limitaré a dejar que os leáis la letra (que bien podría haber sido elaborada por niños de 5 años, si a estos se le pasaran por la cabeza esos “pensamientos” ) y saquéis vuestras propias conclusiones.

Sobre todo hay una frase que me ha marcado: “mete ya la gigabyte”. Cuando la oí pensé que había escuchado mal pero no, parece ser que no.

Pero lo mejor de todo es que esta obra maestra no es la única del estilo:

Y probablemente, encontraría más si buscase pero no quiero tener que arrancarme mis ojos/oídos

Las canciones podría ser el ejemplo perfecto de daño cerebral masivo o involución humana, pero en fin ya una vez que la oyes y te asqueas, después te ries (por no llorar).

Este es el país en el que vivimos, gl. Spain is different. Al menos me consuela pensar que no todos los españoles son así.

See ya…

