Muy buenas amigos, hoy vengo a hablaros de las 4 palabras que ilustran el título de este post y que en muchas ocasiones se suelen ver en videos, fotos y etc que suelen tener un contenido (a veces cruelmente) divertido.

Lo mejor será que empiece con las que yo mismo utilizo mas frecuentemente que son WTF? y Owned.

En el caso de WTF?, lo que podríamos llamar una definición teórica, la palabra sería un acrónimo de What the fuck? expresión malsonante (que en español vendría ser ¿Pero qué coño/cojones?) que se dice cuando algo nos sorprende. Creo que una definición visual ilustrará mejor lo que trato de explicar:

wtf

wtf-is-that

Creo que ha quedado bastante claro verdad? xD (Sobre todo la imagen de ese bicho bípedo corriendo por el jardín de la casa da un poco de miedo)

En segundo lugar está owned, en mi caso menos utilizada comunmente pero muy presente en la frikisfera y sobre todo usada en juegos online, ya que owned es lo que te dice un contricante cuando has sido derrotado en un combate, o te han vencido de alguna forma (te han owneado) pero, también puede aplicarse a algunas situaciones de la vida real. Veamos unos cuantos ejemplos:

owned

Fake_Semen_Plus_Drunk_Girl_Owned_RAW

Dont_Give_Geeks_A_Sword_Owned_RAW

Bueno y como estos ejemplos millones y millones más, creo que el concepto se ha visto claro.

Para acabar hablaré de fail y lolcatz, que no son conceptos de vocabulario, sino coñas que están por internet.

Fail, viene siendo fallar, fracasar y en definitiva, no tener éxito en algo y se utiliza sobre todo en fotos de la vida cotidiana donde se pueden ver fallos/errores de algún tipo. Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras:

fail-owned-house-design-fail

fail-owned-bird-fail

fail-owned-elas-fail

Y por último los lolcatz. No hay nada que explicar, son fotos de gatitos cogidos en diversas poses graciosas/monas a las que se les añaden  frases, que pegan bastante bien en la foto, dichas por los propios gatos o por una especie de narrador omnisciente xD. Por ejemplo:

funny-pictures-your-pumpkin-pie-wants-whipped-cream

funny-pictures-cat-is-excited-for-caturday

funny-pictures-your-cat-has-a-problem1

funny-pictures-cat-needs-his-medicine2

Pues nada, con eso acabamos la lección de frikismo de hoy xD. Insisto mediante spam gratuito en que os metáis en las webs y blogs de las que he sacado estas imágenes que van a ser puestas en el apartado de enlaces del blog ahora mismito, risas aseguradas =D.

Como reto creativo, intentad capturar algún fail, owned, WTF? y si tenéis gato, un lolcatz. Yo personalmente me parto con muchas de estas imágenes, lo que en jerga friki sería LMFAO xD.

See ya!

Anuncios