Bueno…hace casi 7 meses que Víctor (navicode por estos mundos) me propuso hacer un espacio en su blog en el que yo hablara de la “actualidad” en lo que a temas raros, curiosos y muy “omg el mundo está loco” se refiere. La verdad es que yo al principio era reacio a la idea de escribir, simplemente no me parecía atractivo, pero tras el tiempo que he pasado escribiendo en navicode le cogí cariño a la idea , tanto que me encantó escribir en esa sección e incluso barajé muchas veces la posibilidad de hacerme un blog propio.

¿Qué por qué no lo hice antes? Bueno, sobre todo porque no se me ocurría sobre qué escribir y la verdad que de tiempo tampoco he ido muy bien este año que se diga, aunque me he dado cuenta que realmente no hay que preocuparse sobre buscar un tema por el que escribir, sino que simplemente cuando me apetezca buscaré un ratito y os contaré algo de lo que ocurre en mi vida diaria, os hablaré de algunas frikadas que encuentre (eso seguro que no falta, mi vida gira entorno a ellas casi) y posiblemente alguna que otra vez os aburriré con alguna larga parrafada reflexiva, y por eso planteo este sitio como un lugar donde escribir de lo que sea cuando me apetezca y de esa manera compartir algo de mi con aquellos que se pasen a leer por aquí.

Creo que desde que empecé a escribir en navicode he tenido entradas mejores y peores, algunas que seguramente casi tiran de risa al lector o que lo sorprenden hasta el punto de quedarse un rato con la boca abierta y otras en las que posiblemente se hayan quedado que “ni fu ni fa” y esto también es un propósito de mi blog: mejorar; tanto en mi forma de escribir como a la hora de expresarme (que nunca viene mal).

La verdad que en lo que se refiere a planificación no voy a tener días fijos ni secciones (así simbolizo también un poco el caos que me caracteriza xD) así que si tenéis interés, pasaros por aquí de vez en cuando. Puede que escriba durante días seguidos, puede que esté meses sin volver a hacerlo…nunca se sabe. Eso sí, me gustaría recibir de vez en cuando algún comentario de los que se pasen por aquí, así sabré un poco lo que pensáis acerca de lo que escribo.

De ésta manera me inicio en el mundo del blogging; gracias a la ocasión que me dio Víctor (y a que me dio la idea para el nombre del blog) y al deseo de compartir algo con todas aquellas personas que habitan este mundillo que es Internet.

Ah y por supuesto, sed bienvenidos.

Nos vemos por aquí!

By K4M4R4

